Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Registrarse

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?

Publicaciones

    La marea

    Hola,
    Hace muchos años, siendo adolescente, leí un relato erotico que recuerdo con sincera emoción. Un joven adiestraba a una chica en el arte de hacer una felacion aprovechando a la vez para explicarle la mecánica de las mareas.
    Lo reconocéis? Sabríais decirme título y autor. Gracias.

    Ayuda

    Hola no me acuerdo el título ni el autor pero me sé algo del libro.
    La protagonista está trabajando en un bar, se enamora del novio de su prima, el chico siempre está alrededor de la protagonista hay un momento que el entra al bar y se pone a bailar encima de una mesa, su prima se acuestan con muchos chicos al mismo tiempo, a la protagonista la secuestran su prima y un chico que creo que era amigo de la protagonista o algo así, su prima es una zorra super pija que sólo se preocupa por ella misma y sus padres igual, creo que el chico tiene una hija o algo así no se.
    Si me ayudáis os doy las gracias.

    AYUDA!!

    Hola! me podrían ayudar a encontrar un libro, la verdad esque lo leí hace tiempo y no recuerdo el titulo; mucho menos el autor ni los nombres de los personajes. Solo recuerdo que la chica volvía al castillo en donde su padre había trabajado para vengarse de que lo echaron sin nada a pesar de que siempre fue un buen empleado, ella se termina enamorando del príncipe; el es un tanto de muchas mujeres, el no sabe las intenciones de ella y comienzan a enamorarse (contiene unas escenas un tanto eróticas). Me quede en la parte en que el decide darle el anillo que ha pertenecido a su madre porque esta vez realmente se enamoro...
    Y me gustaría saber que pasa después!!!

    AYUDA

    Hola!!! Soy una en esto de los foros y tengo una pregunta!! Me podrían ayudar a encontrar un libro? Porque soy muy mala explicando y no lo encuentro!! Es parte de una saga, pero ni lo encuentro!! Es sobre dos amigos que comparten mujeres, hasta que llega una chica y uno de ellos se enamora y no la quiere "compartir", para protegerla la llevan a un pantano. Es lo único que me acuerdo!! Por favor, ayuda!! Graciassss

    • Es una saga que se centra en cada uno de los personajes de una casa de sumisión? el primer libro va de una chica que la conquista uno de ellos y la comparte con otro que es su hermanastro. Ella no lo sabía. El hermanastro lo hacía por venganza porque su padre lo abandonó por estar con ella y su madre. Al final acaba con el chico. Y cada libro se va centrando en cada uno de los personajes, son empresarios. Hay uno que va en silla de ruedas, una chica que se llama sara que va con su hermano a la casa, marcus, etc??
      Yo estoy buscando este y me parecía que tenían similitudes!!

    • Hola!, me gustaría saber ¿como subir mi libro?

    Para Siempre Contigo - Laurelin Paige

    Ha sido un placer haber leído la historia de estos dos personajes tan peculiares, que aunque puede que se parezcan a los de otros libros, tuvieron un detallito que los diferenciaba y era el problema que tenía cada uno, el de la obsesión y manipulación.

    Para Siempre Contigo es el desenlace de esta enganchadora trilogía, una vez más compartiremos junto a Hudson y Alayna, los miedos, dudas e inseguridades que crece en su relación, más por parte de ella que la de él. Pues para Alayna se le es difícil mantener su parte obsesiva bajo control, pero no en el sentido de que persiga a Hudson a todos lados, sino que cree ver fantasma donde no los hay… o tal vez sí que los hay, pero justificado o no, ella se atormenta tanto por ello que aunque no se da cuenta hace que su confianza en él que tanto proclama mengue.

    En este último libro, la relación de los protagonistas se verá eclipsada por Celia, la ex amiga, amante, decoradora ya ni sé que ex es, de Hudson, ya que esta toma el papel de acosadora y trata de hacer que Alayna sienta miedo y deje a Hudson.

    Pero hay otras circunstancia que provoca que la relación de Hudson y Alayna baile de un hilo muy delgado, no solo es el problema de ella, que ve cosas donde no son, sino los secretos que les oculta él, dice que son tan grandes que confesarle la verdad puede ser devastador para ambos, pero Alayna confían en su amor y sabe que no importa lo que Hudson pueda decirle, ni cuanto le pueda doler, ella sabe que a la final lo perdonara porque sin él ella no puede vivir.

    Siendo este el libro más largo de los tres, también fue el que más emotivo llego hacer, en el sentido de que ¡por fin Hudson confianza sus sentimientos con toda libertad! Ya sabemos para quienes se han leído los libros anteriores que nuestro querido Hudson, tiene un pequeñísimo problema, aparte de manipular a la personas, y es que según él, no puede amar, no puede sentir ni mucho menos expresar nada que sea cariñoso a alguien, es algo que le cuesta tanto y que ha faltado en su vida que no le es fácil decirle a Alayna cuanto la quiere… Pero, en Para Siempre Contigo, leeremos a un Hudson diferente, bah, igual de sexy, encantador, dominante y todos esos apelativos excitantes que se le puedan colocar, pero también alguien desesperado que no sabe qué hacer para no perder lo que ahora es su mundo.

    También leeremos a una Alayna algo más desesperada, que no sabe cómo controlar lo que siente, que tiene temor de recaer en lo de antes o en dañar su relación por sus inseguridades, que desde que esta con Hudson la atacan cada día más.

    Si me pregunta cuál de los tres libros fue el mejor, definitivamente diría que el último, ha sido más emocionante, ha tenido mucho más drama que los anteriores, se ha enfocado más en lo que se puede vivir en una relación que en lo erótico… creo que saben a lo que me refiero cuando digo erótico…

    Los personajes han crecido cada uno a su manera, juntos han vencido obstáculos y se han demostrado que a pesar de sus problemáticos pasados, ambos pueden llegar a perdonarse mutuamente todo si hay amor y confianza, y que si pueden llegar a salvarse de no volver a caer en lo mismo, de vencer todos sus temores y de que si pueden construir un futuro feliz.

    Han superado miedos, inseguridades, celos, desconfianza, han sabido perdonar, y aunque queden cicatrices que posiblemente no sanaran, se arriesgan a que entre ambos las puedan curar o aliviar estando juntos.

    Este es un libro precioso, donde cada sentimiento es tan palpable, que yo hasta lloré cuando Hudson por fin le pudo decir un Te quiero a Alayna, y también lloré cuando entre ambos se hacían tanto daño.

    Laurelin Paige, tiene una escritura mágica, te envuelve, te cautiva, te llena, te enamora, te hace sentir lo que sienten sus personajes. Siendo estos los primero libros que me leo de ella, quede súper enganchada y me encantaría leer más de ella.

    En fin, Para Siempre Contigo, es un libro que no se pueden dejar de leer si ya han comenzado la trilogía, si piensas que se encontraran con más de lo mismo que en los dos libros anteriores, puedes déjenme decirle que puede que sea así, pero esta vez hay algo que lo diferencia a los anteriores y que lo hace imprescindible de leer. Si no lo lees, estarías incomplet@.

    Y hasta aquí dejo esta reseña, y creo que hasta la pc o sino jamás se me podrá pasar el dolor. Les recomiendo la trilogía completita , en la primera reseña lo dije, puede que sea más de lo mismo, millonario enamora/acosa/manipula/compra/soborna a chica para estar con ella porque le sale de la punta de la nariz, ella acepta porque el tío esta bueno… y al final terminar eternamente enamorados… pero aun así, Hudson y Alayna tiene algo especial que sabrá cautivarlos desde las primeras páginas de Adicta a ti, hasta las últimas de Para Siempre Contigo y lo mejor o peor, según el caso, es que vas a querer más y más de la historia.

    Amos y Mazmorras V y VI

    Lena Valenti
    (Editorial Vanir)
    Romántica Contemporánea
    Publicación 10 Junio 2014
    Nick Summer se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría abocarlo todo al desastre. Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasas de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida? Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.



    Opinión personal

    Llega la aclamada continuación de la Saga Amos y Mazmorras de Lena Valenti. Han sido meses de especulación hasta saber cual sería la pareja que protagonizaría esta nueva entrega, y por fin sabemos que se trata de la historia de Nick Summers (Tigretón) y Sophie (Sophiestication).

    Después de lo acontecido en los anteriores libros y la repercusión que tuvo el Torneo Amos y Mazmorras en la vida de nuestros personajes que quedarían marcadas para siempre, llega la historia de Nick y Sophie. Una historia que marca la diferencia con sus antecesores, porque aquí conoceremos sus vidas desde el principio, siendo jóvenes, su historia de amor, ese primer encuentro que les cambió para siempre, con acontecimientos que definieron y acondicionaron el transcurso de su relación, hasta llegar a la actualidad y la situación en la que se encuentran.

    Sophie proviene de una de las familias más importantes y ricas de Luisiana en Nueva Orleans. Cursa Ciencias económicas y comerciales y quiere abrirse camino en la vida por sus propios medios y no depender económicamente de su familia, sobre todo de querer buscarle un novio con posición y adinerado. Para sus padres el tener un buen apellido es muy importante, aunque para ella ellos lo son todo y los quiere con locura, pero está cansada de la sobreprotección a la que es sometida. Quiere tomar sus propias decisiones y ser ella la que elija que camino tomar en la vida. La ocasión se le presenta en forma de un hombre que le quita el aliento, el cual se convertiría en el único y verdadero amor.

    Nick se encuentra en Washington preparando su nueva carrera, licenciado en criminología, desea prepararse también en lenguas extranjeras. Su sueño es ser Agente de FBI, es su pasión y siente que es lo que ha querido desde siempre, hacer justicias contra los malos. Nunca pensó que su paseo con su adorado perro Dalton por el lago Ohio iba a cambiar sus planes y el orden de prioridad, pues Sophie, se convertiría desde ese día en su mayor desafío e ilusión.

    Cuando Sophie empezó a llorar barrida por su orgasmo, Nick se dejó llevar y acabó de vaciarse en su interior, ambos tirados sobre la alfombra. Sudorosos y extasiados por el placer, Nick se apoyó en sus codos y retiró el pelo de la cara de su futura mujer, que aún temblaba, respirando por la boca.

    –¿Esto que me has hecho... es un sí? –preguntó ella entre bocanadas.

    Nick se echó a reír, hundiendo el rostro en su cuello, hasta contestar: –Sí, Sophie. Hagamos una locura para la posteridad. Me muero de ganas de casarme contigo.

    Como ya ocurrió en las anteriores historias, nos encontramos con dos libros, en el primero Lena Valenti nos hace un retroceso hasta el día que los caminos Nick y Sophie se cruzan en el precioso Potomac Park, mostrándonos como fue ese primer e intenso encuentro. Una historia de amor preciosa, donde el amor, la pasión y la ternura que se procesan entre ellos, hará que te emociones sin poder evitarlo, y vivas juntos a ellos una historia de amor de las de verdad. No fue fácil para ninguno de los dos, sus mundos eran muy diferentes y a pesar de ello, lo apostaron todo el uno por el otro, pero cuando más felices estaban, cuando habían tomado las decisiones más complicadas y plantado cara a todo lo que se interpuso entre ellos, ocurrió un incidente que los cambiaría para siempre, dejándolos marcados y destrozados, truncando así un futuro juntos y siendo el detonante de su separación.

    En el segundo libro nos trasladaremos a la actualidad, sabiendo ya todo lo acontecido en el pasado, y como quedó la situación entre ellos. Ha llegado la hora de afrontar esos fantasmas y malos entendidos que tanto daño le hicieron y es por eso que la vida de Nick y Sophie se volverán a cruzar después de verse cara a cara para sorpresa de Nick en el Torneo de Amos y Mazmorras. Pero esta vez será definitiva, para saber si quizás exista una segunda oportunidad y sus corazones dañados puedan volver a recomponerse, porque hay algo en común que los unirá para siempre, su preciosa hija. La prueba que le tiene preparada el destino y que viene coleando desde el Torneo es brutal, no existe la tregua, el tiempo corre a contra reloj, poniendo en riesgos sus vidas. Pero no estarán solos, contaran con Lion, Cleo, Leisle, Markus, Prince y Sharon, que de alguna u otra manera requerirán de su ayuda y estarán ahí todos juntos como una piña. Quiero hacer mención especial a Prince y Sharon, ya desde el primer libro que los conocí me encantaron y muero por leer su historia, más aún cuando he podido disfrutar de una escena entre ellos que os dejará tocados y hundidos, deseando su libro, y hasta ahí puedo contar. Con un ritmo demoledor, no podrás parar hasta terminarlo.

    Como siempre me pasa que leo un libro de Lena, me encanta su forma de escribir, directa, llegando al corazón y haciéndote partícipe de ella como si fueras una protagonista más y no una simple espectadora. La fusión perfecta con la trama, llena de acción, tensión, amor, ternura, sensualidad y dándote en cada momento lo que va pidiendo la historia, es una de las virtudes que tiene Lena y por eso sus libros son tan adictivos, a mí me tiene conquistada, porque no hay un libro igual a otro. Una de las cosas que la hacen destacar, es que cuando tiene una idea en su cabeza, va a por todas, sin importar lo que sea políticamente correcto o dicte la moda, y para mí, eso es muy importante en cualquier autor, que lleve y crea en sus ideas hasta el final.

    ¿Estáis preparados? Llega una nueva entrega diferente, pero igual de adictiva, conservando la misma esencia que nos tiene acostumbrada la autora, donde pasado y presente se unen y esta vez la decisión que tomen definirá sus vidas para siempre. ¿Cuánto de intenso y verdadero es el amor entre N

    La jugada perfecta

    Jaci Burton
    (Phoebe)
    Contemporánea Erótica
    Páginas 299
    Publicación 2 de Junio 2014
    Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole. Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

    Opinión personal

    Jaci Burton es una autora muy reconocida y su serie Play to play ha sido todo un éxito en los países que ha sido publicada. Tenía muchas ganas de que por fin llegara a España y sobre todo que la editorial haya decidido conservar la portada original, que sin duda alguna, no deja a nadie indiferente. Nos encontramos ante un libro que cumple perfectamente con su cometido, una portada llamativa, sexy y con una historia entre sus páginas que engancha y se lee sin apenas darte cuenta.

    Tara Lincoln nunca pensó que su trabajo, encargada de organizar eventos, le cambiaría la vida para siempre, sumergiendola en un mundo nuevo para ella y en una relación excitante que la llevaría a vivir momentos maravillosos, los cuales le harían replantearse si quizás había llegado el momento de ser finalmente feliz. Dedicada por completo a su trabajo y su hijo adolescente el cual es su principal prioridad, no tiene tiempo para nada más y mucho menos para una tentación que es difícil de obviar y se presenta con un cuerpo impresionante y una reputación peligrosa que nada tiene que ver con ella y su entorno. Mick Riley es un famoso quarterback de fútbol americano del equipo San Francisco Sabers, con un físico impresionante, la fama le persigue allá donde va, personaje de las revistas del corazón y cotilleos, está cansado de la vida superficial en la que está sumergido, todo es el aparentar y tener una sonrisa siempre dispuesta para la caza de cualquier fotógrafo. Rodeado de mujeres impresionantes y famosas, ha llegado un momento en que está cansado de todo ello, por eso cuando en su camino se cruza una preciosa mujer que nada tiene que ver con su mundo y a la cual considera que es "normal", no está dispuesto a dejarla marchar, aunque a ella no le interese él ni su mundo. Eso hará que las ganas de conquistarla aumente, ya que le queda claro desde el príncipio que no es la típica mujer que va a su caza para su propio beneficio y la popularidad que él le pueda ofrecer.

    Después de una noche de pasión, Tara se aleja de él, diciéndose una vez y otra, que no es adecuado para ella, que una relación con Mick sería un quebradero de cabeza y una constante distracción en su vida, y ella ahora mismo no tiene tiempo nada más, que para su hijo y su trabajo. La vida le ha enseñado a desconfiar y no está dispuesta a poner en peligro lo que tanto sacrificio le ha costado conseguir y sobre todo no quiere darle a su hijo una vida donde el mundo de la fama estaría a la orden del día. Pero Mick no piensa igual y la perseguirá hasta el final.

    La autora nos presenta una lectura que atrapa desde la primera página, yo me lo he leído prácticamente en un día. Me ha gustado su forma de escribir, se lee como he comentado al principio sin apenas darte cuenta, donde tanto los personajes protagonistas, Mick es adorable y Tara valiente y admirable, como el desarrollo de la historia, me han gustado mucho, una mezcla de una bonita historia de amor, llena de erotismo, con escenas de alto voltaje donde la autora ha sabido acoplarla perfectamente a la trama, con unos personajes secundarios que me han gustado y han sido el complemento perfecto a la historia, dejándonos claro hacía el final, cual será la pareja protagonista del segundo libro, el cual leeré seguro.

    La jugada perfecta es una historia atractiva, entretenida, con una lectura fluida que se lee muy bien. Me ha gustado, y cumple perfectamente con su cometido; sexy, erótica, romántica y envuelta en el interesante y llamativo mundo del fútbol americano. Me ha dejado muy buenas sensaciones y con ganas de los siguientes libros.

    Imprevisible - S.C. Stephens

    S.C. Stephens
    (Sombras Fresh)
    Thoughtlees II
    Contemporánea
    Páginas 575
    Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea. Con Imprevisible, S. C. Stephens nos ofrece una novela llena de erotismo y sensualidad y también señala la importancia de la confianza y el crecimiento personal en toda relación amorosa.

    Opinión personal

    Llega la segunda parte de la trilogía Thoughlees. En su anterior libro, Inconsciente, vimos como el triángulo amoroso entre Kiera - Denny - Kellan, casi termina destruyéndolos. En esta segunda parte veremos, como la relación entre Kellan y Kiera tienen que pasar una prueba dura; la confianza mutua entre ellos y afrontar las situaciones y la nueva vida que se les presenta, con nuevos retos y dejando atrás el pasado y mirar hacía el futuro en sintonía.

    Kellan, junto a los D- Bags, comenzarán una gira que los llevará por todo el país, es una oportunidad que no pueden dejar pasar, ya que así se darán a conocer profesionalmente. Esto supone la separación por seis meses entre Kellan y Kiera, y ahí es donde entrarán las dudas de ella, puesto que eso supone que Kellan, estará rodeado todo el tiempo de mujeres que les pedirán no sólo un autógrafo, sino intentar llevárselo a la cama si pueden, y la tentación será muy fuerte. Aún así, en esta segunda parte veremos a una Kiera más madura, su amor hacía Kellan es muy fuerte y no hay ninguna duda al respecto, pero la distancia y que él aún tiene cosas pendientes del pasado, los llevará a una situación donde los malos entendidos serán un brecha que tendrán que afrontar, donde la confianza mutua, los pondrá a prueba una vez más.

    Después de nuestro beso suave pero intenso, Kellan apoyó su cabeza sobre la mía. Repasó mi rostro con rapidez, estudiándome, viendo quizás cómo había cambiado en la últimas semanas.

    ––Te he echado tanto de menos...
    Sonreí de oreja a oreja y volví a besarlo en los labios.

    ––Yo también; te he echado de menos.
    Nos besamos bajo la nieve, a unos metros del lago de patos sobre el que patinaban los estudiantes cuando helaba lo suficiente. Nos besamos hasta que dejé de sentir los dedos con los que rodeaba sus esposos mechones; pero eso no me detuvo. Necesitaba sentir sus labios sobre los míos. Necesitaba oprimir su cuerpo contra el mío. No me importaba convertirme en una estatua de hielo viviente... siempre que él estuviera a mi lado.

    El ritmo de la historia es pausado, iremos viendo el transcurso de su relación y su día a día, Kellan en la gira, y Kiera afrontando el curso final en la universidad que la llevará finalmente a su graduación, y aprovechando cualquier tiempo libre que tenga Kellan en la gira para poder verse. Si en el anterior libro vimos como constantemente ocurrían giros y situaciones inesperadas, en este, en gran medida no lo vamos a encontrar, hasta ya casi las doscientas últimas páginas que la historia da un giro muy interesante. Aquí la autora ha llevado el peso de la trama en ellos dos, mostrándonos los retos a los que se tendrán que enfrentar estando separados y poniéndoles una prueba de fuego a nivel de confiar el uno en el otro. Como ya ocurrió en Imprevisible, la narración de la autora es muy buena, donde nos muestra los sentimientos de los dos, sus dudas, sus miedos y transmitiéndonos en todo momento, que pueden estar sintiendo. Los personajes secundarios me han gustado, y sobre todo la hermana de Kiera tendrá mucho que decir y su relación con Griffin dará un giro, que me ha sorprendido y gustado mucho. Una vez más la descripción de la escenas sexuales están llenas de erotismo, creando ese ambiente sensual que también sabe narrar su autora y que tanto me gusta leer en el género romántico.


    Pin on Pinterest


    Imprevisible es la continuación de la relación entre Kellan y Kiera, donde estará en juego su amor incondicional, basada en la confianza mutua y donde un futuro juntos será su principal reto. Una historia romántica, sexy, tierna, que finalizará el próximo mes de septiembre, cuando se publique el tercero y último libro, Imprudente.

    Beautiful Stranger - Christina Lauren

    Beautiful Stranger (Christina Lauren)
    Editorial · Random
    Género · Erótica
    Páginas · 304
    Publicación · 3 de Octubre 2013
    Un playboy irresistiblemente encantador. Una chica decidida a vivir la vida al máximo. Una apasionada relación que se mantiene en secreto.
    Una mujer decidida a exprimir la vida al máximo.
    Un playboy deliciosamente encantador.
    Una relación secreta.
    Un deseo irrefrenable.
    Sexo, insolencia y adrenalina en el corazón de la Gran Manzana.

    Opinión Personal

    Llega la segunda parte tras el éxito obtenido de su antecesor Beautiful Bastard. Siguiendo la linea del primero, nos vamos a encontrar con una historia donde prima los encuentros y la relación sexual que ejercen dos personas adultas que no se replantean ir más allá de pasarlo bien sin complicaciones ni sentimientos de por medio. Pero cuando es llevado a la práctica, no todo sale como se pensaba.

    Sara llega a Chicago huyendo de su antigua vida y una relación que la ha agotado física y psicológicamente. Quiere empezar de nuevo, por eso aprovecha el trabajo que le ha ofrecido la actual pareja de Chloe, Bennet, en su empresa. Con la idea de empezar desde cero y vivir la vida, ya que a sus 27 años no ha podido disfrutar de su juventud como quisiera, Sara por fin se siente libre de ser ella misma y dejar atrás su pasado. Por eso cuando en su camino se cruza el encantador y sexy Max proponiéndole una excitante y atrevida relación, Sara no se lo piensa dos veces y ve así la oportunidad de hacer una locura sin tener que dar explicaciones a nadie.

    Max, es un rico hombre de negocios que está en la mira de la prensa rosa y los paparazzi. Tiene un atractivo arrebatador y ninguna relación seria, ni se la replantea. No le falta ninguna amante colgada del brazo. Sin embargo, nunca pensó que conocería a una mujer que en apariencia resultara inocente, comedida, que hiciera que sus instintos masculinos se volvieran lava ardiente, y es que Sara esconde una fantasía que hará que a Max le suponga todo un reto, y el está dispuesto a sacar a la luz a la verdadera Sara con sus anhelos y deseos más ocultos.

    Es una historia dedicada exclusivamente a ellos dos, vamos viendo como comienza una relación explosiva donde el deseo más primitivo es el eje central de su relación. Max llevará a Sara a explorar la pasión más arrebatadora cumpliendo así sus deseos más perversos, y ella se dejará llevar porque siente que lo necesita y es lo que realmente ha querido en su vida. Entre ellos hacen un acuerdo en el cual nada de sentimientos de por medio, tan solo vivir el momento sin preguntarse hasta donde los llevará. Pero Sara no contaba con que la vida de Max estuviera en la mira de los paparazzi y ella es algo por lo que no está dispuesta a pasar, verse en primera plana de todas las revistas del corazón. Por eso su relación de cara a todo el mundo no existe, incluida su mejor amiga Chloe. Pero pronto entre ellos comenzará a surgir algo mucho más intenso que el deseo y el buen sexo que tienen y eso los hará replantarse muchas cosas, entre ellas si quieren seguir adelante con su relación y afrontarla en el momento que se haga pública.


    Beautiful Stranger, es una historia, atrevida, sensual, picante, llena de escenas de alto contenido erótico basadas en exhibir el lado oculto de una relación entre dos personas que apuestan a la carta más alta, jugándose el todo por el todo.

    La Venus de las Pieles de Leopold von Sacher Masoch

    Escrito en 1870 por el que muchos años mas tarde daria nombre al masoquismo. He comenzado a leerlo y viene muy interesante. Alguien lo ha leido?

    • Que opinan de esta cita del libro:

      “Cuanto más fácilmente se entrega la mujer, más frío e imperioso es el hombre. Pero cuanto más cruel e infiel le es, cuanto más juega de una manera criminal, cuanta menos piedad le demuestra, más excita sus deseos, más la ama y la desea. Siempre ha sido así, desde la bella Helena y Dalila, hasta las dos Catalinas y Lola Montes."

    • Es una buena cita. El otro día leí que las cincuenta sombras que tanto han dado que hablar, han triunfado porque todas las mujeres deseamos un hombre al que domar... ¿?

    • Bueno, Clara, esa parece ser la opinion de unos cuantos..Sera cuestion de experimentar!