Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Registrarse

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?

Publicaciones

    Página web de contactos eróticos.

    La mejor página web de contactos eróticos en España.
    Cientas de publicaciones diarias y un amplio número de búsquedas por toda españa
    http://sexocio.com/

    relatos eroticos

    http://masajescallao.com relatos eroticos

    otra mas en busca de un libro

    hola, necesito por favor de su ayuda y les estaré eternamente agradecida hace muchos ayeres lei un libro donde la protagonista era de una familia rusa y la casaban por tradición con otro líder ruso creo y tenia que llegar virgen al matrimonio y cuando la noche de bodas llega el se corta el brazo para aparentar que si tuvieron sexo es una saga pero no me acuerdo del nombre

    Sin nombre de linro, autor o protagonistas Ayudaaaaa

    Buenos dias, alguien me puede ayudar por favor?
    me lei un libro hace 3 años mas a menos. La verdad soy mala explicando, pero hare el intento
    La historia habla de una chica timida y poco agraciada que es viuda y heredera de una gran fortuna que va a una reunion social, alli se esta relñizando una carrera de barcos y se encunetra con el protagonista que es competidor que tiene fama de tramposo aunque no es asi y empiezan una relacion amorosa, aunque a ella le resulta otro pretendiente que en un momento la secuestra en un barco lo que hace que el protagonista la rescate y el villano muera. El protagonista se va de viaje y ella vuelve a su hogar, per a lo ultimo se reencuentran y hacen realidad su amor ( creo que el protagonista tiene una hermana o tia que es reina o condesa pero no estoy segura) si alguien puede ayudarme mil Gracias

    No me acuerdo

    Hace un tiempo me leí un libro sobre una muchacha que no me acuerdo en qué trabajaba exactamente. Un día aparece un hombre qie era de Londres que no sé si era el jefe que le propone tener una relación de estás que van a clubs, se comparte... La pareja juega mucho con el amigo de el hombre. Una vez, pelea la pareja y no sé porqué asuntos, el amigo la intenta ayudar (Que se ha enamorado de ella)y se besan y entonces discuten más las pareja. Y luego al final sale que a la chica la secuestran un grupo qie vendia armas o algo asi y también, el chico se supone que se mete a una furgoneta para hablar con unos y explota la furgoneta.

    • Hola, decime si encontraste el libro? yo se que el protagonista era director o algo asi de una compañia que traficaba armas y que la protagonista mato al papa que era un abusador que mato a la mama pero no recuerdo los nombres. Estoy super frustrada con esta busqueda jajaj

    La marea

    Hola,
    Hace muchos años, siendo adolescente, leí un relato erotico que recuerdo con sincera emoción. Un joven adiestraba a una chica en el arte de hacer una felacion aprovechando a la vez para explicarle la mecánica de las mareas.
    Lo reconocéis? Sabríais decirme título y autor. Gracias.

    Ayuda

    Hola no me acuerdo el título ni el autor pero me sé algo del libro.
    La protagonista está trabajando en un bar, se enamora del novio de su prima, el chico siempre está alrededor de la protagonista hay un momento que el entra al bar y se pone a bailar encima de una mesa, su prima se acuestan con muchos chicos al mismo tiempo, a la protagonista la secuestran su prima y un chico que creo que era amigo de la protagonista o algo así, su prima es una zorra super pija que sólo se preocupa por ella misma y sus padres igual, creo que el chico tiene una hija o algo así no se.
    Si me ayudáis os doy las gracias.

    • Me recuerda a Prohibido enamorarse de Adam Walker.

    • Me recuerda a Prohibido enamorarse de Adam Walker.

    • Creo que dices la saga de chicos malos de M.Leighton

    AYUDA!!

    Hola! me podrían ayudar a encontrar un libro, la verdad esque lo leí hace tiempo y no recuerdo el titulo; mucho menos el autor ni los nombres de los personajes. Solo recuerdo que la chica volvía al castillo en donde su padre había trabajado para vengarse de que lo echaron sin nada a pesar de que siempre fue un buen empleado, ella se termina enamorando del príncipe; el es un tanto de muchas mujeres, el no sabe las intenciones de ella y comienzan a enamorarse (contiene unas escenas un tanto eróticas). Me quede en la parte en que el decide darle el anillo que ha pertenecido a su madre porque esta vez realmente se enamoro...
    Y me gustaría saber que pasa después!!!

    AYUDA

    Hola!!! Soy una en esto de los foros y tengo una pregunta!! Me podrían ayudar a encontrar un libro? Porque soy muy mala explicando y no lo encuentro!! Es parte de una saga, pero ni lo encuentro!! Es sobre dos amigos que comparten mujeres, hasta que llega una chica y uno de ellos se enamora y no la quiere "compartir", para protegerla la llevan a un pantano. Es lo único que me acuerdo!! Por favor, ayuda!! Graciassss

    • Es una saga que se centra en cada uno de los personajes de una casa de sumisión? el primer libro va de una chica que la conquista uno de ellos y la comparte con otro que es su hermanastro. Ella no lo sabía. El hermanastro lo hacía por venganza porque su padre lo abandonó por estar con ella y su madre. Al final acaba con el chico. Y cada libro se va centrando en cada uno de los personajes, son empresarios. Hay uno que va en silla de ruedas, una chica que se llama sara que va con su hermano a la casa, marcus, etc??
      Yo estoy buscando este y me parecía que tenían similitudes!!

    • Hola!, me gustaría saber ¿como subir mi libro?

    • CCCC creo que es una trilogía que uno de los libros se llama de rodillas

    Para Siempre Contigo - Laurelin Paige

    Ha sido un placer haber leído la historia de estos dos personajes tan peculiares, que aunque puede que se parezcan a los de otros libros, tuvieron un detallito que los diferenciaba y era el problema que tenía cada uno, el de la obsesión y manipulación.

    Para Siempre Contigo es el desenlace de esta enganchadora trilogía, una vez más compartiremos junto a Hudson y Alayna, los miedos, dudas e inseguridades que crece en su relación, más por parte de ella que la de él. Pues para Alayna se le es difícil mantener su parte obsesiva bajo control, pero no en el sentido de que persiga a Hudson a todos lados, sino que cree ver fantasma donde no los hay… o tal vez sí que los hay, pero justificado o no, ella se atormenta tanto por ello que aunque no se da cuenta hace que su confianza en él que tanto proclama mengue.

    En este último libro, la relación de los protagonistas se verá eclipsada por Celia, la ex amiga, amante, decoradora ya ni sé que ex es, de Hudson, ya que esta toma el papel de acosadora y trata de hacer que Alayna sienta miedo y deje a Hudson.

    Pero hay otras circunstancia que provoca que la relación de Hudson y Alayna baile de un hilo muy delgado, no solo es el problema de ella, que ve cosas donde no son, sino los secretos que les oculta él, dice que son tan grandes que confesarle la verdad puede ser devastador para ambos, pero Alayna confían en su amor y sabe que no importa lo que Hudson pueda decirle, ni cuanto le pueda doler, ella sabe que a la final lo perdonara porque sin él ella no puede vivir.

    Siendo este el libro más largo de los tres, también fue el que más emotivo llego hacer, en el sentido de que ¡por fin Hudson confianza sus sentimientos con toda libertad! Ya sabemos para quienes se han leído los libros anteriores que nuestro querido Hudson, tiene un pequeñísimo problema, aparte de manipular a la personas, y es que según él, no puede amar, no puede sentir ni mucho menos expresar nada que sea cariñoso a alguien, es algo que le cuesta tanto y que ha faltado en su vida que no le es fácil decirle a Alayna cuanto la quiere… Pero, en Para Siempre Contigo, leeremos a un Hudson diferente, bah, igual de sexy, encantador, dominante y todos esos apelativos excitantes que se le puedan colocar, pero también alguien desesperado que no sabe qué hacer para no perder lo que ahora es su mundo.

    También leeremos a una Alayna algo más desesperada, que no sabe cómo controlar lo que siente, que tiene temor de recaer en lo de antes o en dañar su relación por sus inseguridades, que desde que esta con Hudson la atacan cada día más.

    Si me pregunta cuál de los tres libros fue el mejor, definitivamente diría que el último, ha sido más emocionante, ha tenido mucho más drama que los anteriores, se ha enfocado más en lo que se puede vivir en una relación que en lo erótico… creo que saben a lo que me refiero cuando digo erótico…

    Los personajes han crecido cada uno a su manera, juntos han vencido obstáculos y se han demostrado que a pesar de sus problemáticos pasados, ambos pueden llegar a perdonarse mutuamente todo si hay amor y confianza, y que si pueden llegar a salvarse de no volver a caer en lo mismo, de vencer todos sus temores y de que si pueden construir un futuro feliz.

    Han superado miedos, inseguridades, celos, desconfianza, han sabido perdonar, y aunque queden cicatrices que posiblemente no sanaran, se arriesgan a que entre ambos las puedan curar o aliviar estando juntos.

    Este es un libro precioso, donde cada sentimiento es tan palpable, que yo hasta lloré cuando Hudson por fin le pudo decir un Te quiero a Alayna, y también lloré cuando entre ambos se hacían tanto daño.

    Laurelin Paige, tiene una escritura mágica, te envuelve, te cautiva, te llena, te enamora, te hace sentir lo que sienten sus personajes. Siendo estos los primero libros que me leo de ella, quede súper enganchada y me encantaría leer más de ella.

    En fin, Para Siempre Contigo, es un libro que no se pueden dejar de leer si ya han comenzado la trilogía, si piensas que se encontraran con más de lo mismo que en los dos libros anteriores, puedes déjenme decirle que puede que sea así, pero esta vez hay algo que lo diferencia a los anteriores y que lo hace imprescindible de leer. Si no lo lees, estarías incomplet@.

    Y hasta aquí dejo esta reseña, y creo que hasta la pc o sino jamás se me podrá pasar el dolor. Les recomiendo la trilogía completita , en la primera reseña lo dije, puede que sea más de lo mismo, millonario enamora/acosa/manipula/compra/soborna a chica para estar con ella porque le sale de la punta de la nariz, ella acepta porque el tío esta bueno… y al final terminar eternamente enamorados… pero aun así, Hudson y Alayna tiene algo especial que sabrá cautivarlos desde las primeras páginas de Adicta a ti, hasta las últimas de Para Siempre Contigo y lo mejor o peor, según el caso, es que vas a querer más y más de la historia.