Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Registrarse

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?


Crear reseña

La Sombra del Viento

Carlos Ruiz Zafón

Sello Editorial: Editorial Planeta

«Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados.»

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra.

Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros cuya intriga se mantiene hasta la última página.

Datos del libro

ISBN: 9788408163350
Fecha de publicación: 11/10/2016
Idioma: Español

Etiquetas

sorpresa (1), intriga (1), Misterio (1)

Mis etiquetas:


Añadir Etiqueta

Este libro está siendo comentado en estos grupos:

Todavía no se han creado publicaciones acerca de este libro

Últimas Reseñas

    Amo a este autor, es lo único que tengo claro. Todos y cada de sus libros son una auténtica maravilla. Pero este... No sé si es porque es el primero que leí, pero es uno de esos libros que leo, leo, y leo, y no me canso.
    En serio sino me lo he leído 10 veces, no me lo he leído ninguna.
    Además, me encanta la manera en la que el propio autor juega con la desgracia de un escritor frustrado por no ser reconocido. Creo que todos los que escribimos y no llegamos lejos, también hemos pensado en prender fuego a nuestros fracasos, en este caso, los ejemplares de nuestro fracaso.
    Sin duda alguna, un libro que volveré a leer otras 50 veces


Últimas Publicaciones

    Valoración del libro La Sombra del Viento

    He puntuado este libro con 4

    Valoración del libro La Sombra del Viento

    He puntuado este libro con 5

    Valoración del libro La Sombra del Viento

    He puntuado este libro con 5

Ver todas