Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Registrarse

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?

Novedades

Los fantastibulosos mundos de Roald Dahl Stella Cadwell

No todo está olvidado Wendy Walker

Usted puede sanar su corazón Louise Hay David Kessler

Equipos ideales Patrick Lencioni

Reseñas

  • ENSAYO SOBRE LA CEGUERA -BS

    por José Saramago


  • Un romance adorable

    por Julia Quinn

    es fácil de leer, no es de los mejores que he leído, pero es bueno, y si te gusta lo romántico y lo tierno pues este es el libro!!


  • Mírame y dispara

    por Alessandra Neymar


  • Mírame y dispara

    por Alessandra Neymar


  • Mírame y dispara

    por Alessandra Neymar


  • Mírame y dispara

    por Alessandra Neymar


  • La selección

    por Kiera Cass

    Me ha parecido como si aún leyera los cuentos de princesas de mi infancia pero mucho más nuevo y con chicas de casi mi edad. No sé como cayó este libro en mis manos, pero no me arrepiento en haberlo leído y estoy esperando poder leer su segunda parte.

    La protagonista me parece una chica genial y el método de casta me parece muy similar a la de los Distritos de los juegos del hambre, pero son conclusiones que saco por mis cuenta. América me simpatiza mucho y su amor con Aspen me parece encantador, pero amo a Maxon con toda mi alma.

    Volver a leer sobre Palacio, vestidos, grandes comedores y reyes ha logrado que me interesara aún más por este libro y la autora, que era desconocida para mí, pero que me ha cautivado con su escritura y me ha facilitado ver a través de los ojos de los América y su contradicciones de lo que quiere y querrá de su futuro.


  • Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

    por Elle Kennedy

    Prohibido Enamorarse contiene unos personajes que encantarán a cada uno/a de ustedes, desde los protagonistas hasta los secundarios. La novela está narrada desde dos perspectivas, alternándose una tras otra, de ambos protagonistas, Garret y Hannah. Elle Kennedy consigue una lectura ágil y rápida, pese a que la gran cantidad de tópicos y los pocos giros argumentativos creen un poco de reticencia sobre la novela. Sin embargo, he de decir y ahí va un spoiler: no es amor a primera visto hallehjulah !!!!. La gran tensión sexual mantienen al lector absorto en las página, pudiendo ser leído la obra en dos días. Esto, junto a las divertidas frases del protagonista masculino y la lenta llegada del amor a la historia, hacen de Prohibido Enamorarse una obra que ha de ser leída.

    Más info en http://librosjuvenilesparaimaginar.blogspot.com.es/2016/09/resena-prohibido-enamorarse-de-elle.html


  • Un desastre es para siempre (Beautiful 3)

    por Jamie Mcguire Jaime Mcguire

    En esta ocasión, la novela escrita por Jamie McGuire pasa a estar narrada por ambos protagonistas, Travis y Abby, sustentando a la obra de un drama continuo de principio a fin, estando acompañada de mentiras y secretos, algo ya habitual en esta trilogía. Sin embargo, pese a la agilidad de la pluma de McGuire, siendo una lectura muy sencilla, la rapidez de los hechos y la escasez de giros inesperados ha hecho que la novela se me presente muy pesada, llegándola a abandonar en determinadas ocasiones, lo cual ha hecho que esta novela de apenas 150 páginas se me haga absolutamente eterna. Sin duda, opino que el autor podría haberle sacado muchísimo más partido a la secuela de la vida de la pareja Maddox.

    Más info en http://librosjuvenilesparaimaginar.blogspot.com.es/2016/10/resena-un-desastre-es-para-siempre-de.html


  • Calendar Girl 1

    por Audrey Carlan

    Pasión y amor de principio a fin. Así es la primera novela de la serie Calendar Girl. La historia en sí muestra una gran originalidad por parte de la autora. Un mes, un chico y un nuevo misterio que atrapará al lector al querer conocer al personaje en profundidad. La ambientación, por su parte, es perfecta. Hay una gran cantidad de descripciones que trasladarán al lector al lugar que se anuncia. A esto se une la gran variedad de personajes y la evolución de todos y cada uno de ellos. Carlan consigue que la persona disfrute de la obra desde su inicio y, además, hace que la siguiente novela se encuentre en la lista de lectura.

    Mas info en http://librosjuvenilesparaimaginar.blogspot.com.es/2016/10/resena-enero-febrero-y-marzo-de-audrey.html